HUMOR

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Llega la temporada de los fichajes, como cada año en verano el Real Madrid prepara su arsenal económico para fichar a los grandes jugadores del momento.

El Real Madrid está preparándose, según la prensa deportiva el Real Madrid podría fichar a De Gea del Manchester Utd, repescar a Lunin que esta cedido en el Leganés, renovar a Keylor y subir al primer equipo a Luca Zidane, la defensa podría verse notablemente mejorada con Militao fichado al Porto Mario Hermoso , Espanyol, Léo Santos Corinthians, Kalidou Koulibaly, Nápoles, Guillermo Maripán, Deportivo Alavésy Matthijs De Light 19, Ajax de Ámsterdam ,con  esto se cerraría en principio la defensa a falta de saber si se ficha a Mendy del Lyon.

Miralem Pjanic de la Juventus, Eriksen del Tottenham y Pogba del Manchester Utd, Joao Félix del Benfica, Sarabia del Sevilla, Rodrigo del Atlético de Madrid, Odegaard repescado ya que esta cedida, Lo Celso del Betis, Kane del Chelsea.

 

Delanteros jovic del Frankfurt, Mane del Liverpool, Neymar del PSG, Mbappe del PSG, Griezmann del Atlético de Madrid, Rodrydo ya fichado del Santos, Luuk de Jong PSV, Zapata del Atalanta, Piatek del Milán y Belotti del Torino y  el atacante del Ajax David Neres .

 

De esta forma el Real Madrid jugara con una muy novedosa táctica, la 4-16-17-14

Con Keylor, Courtua, Luca, Lunin y De Gea en la portería.

Una defensa adelantada con Militao, Mario Hermoso Léo Santos, Kalidou Koulibaly, Guillermo Maripán, Matthijs De Light, Vallejo, Varane, Nacho y Ramos en el centro, Mendy, Reguilon, Marcelo por la izquierda así Carvajal y Odriozola por la derecha.

En el centro del campo, destacara una presión asfixiante con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Brahim, Ceballos, Miralem Pjanic, Eriksen, Pogba, Joao Félix, Sarabia, Rodrigo, Odegaard , Lo Celso y N'Golo Kanté.

Y en la delantera, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius, jovic, Neymar, Griezmann, Rodrydo, Luuk de Jong, Zapata, Piatek , Belotti y  David Neres .

Con semejante fuerza y cantidad de efectivos capaces de jugar un tremendo futbol ofensivo, será difícil que no lleguen grandes triunfos al Bernabéu. Podría ser que en algún momento incluso puede darse que todo el equipo suba al ataque, logrando que el área rival se pueda parecer mas al corte ingles en el black Friday que a un partido de futbol convencional, pero ya se sabe que el futbol evoluciona con la vida…

 

 

 

Write comment (0 Comments)