Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A pesar de lo poco que hace que se ha anunciado, ya hay multitud de medios que han dado la noticia. Incluso alguien había ayer que ya adelantaba lo que ha ocurrido con total certeza. No, no son adivinos, simplemente saben el normal funcionamiento de las leyes, saben que hay una separación de poderes y lo que ello implica. Que el PSOE con toda la obsesión que tiene por profanar la tumba de Francisco Franco Bahamonde no va a poder por que la separación de poderes le impide dar órdenes a los jueces. Aunque en ocasiones lo hacen, este tema se ha hecho demasiado público y notorio y sus señorías quedarían en evidencia, una vez más.

 

Franco está en el Valle de los caídos pese a haber dicho expresamente que quería estar en otro sitio, eso es sabido por todos, pero esta donde debe estar, sacar los restos de donde descansa es una muestra más de rencor enmarcada en una mal llamada memoria histórica que tiene más de partidista, revanchista y mentira que otras cosas.

El que les escribe fue muy humilmente parte de la Asociación Para La Defensa Del Valle De Los Caídos, porque es una representación histórica, patrimonial, cultural y de reconciliación, única, me atrevería a decir en el mundo.

El sentido real de la profanación de la tumba del caudillo no deja mas que entrever el odio y el revanchismo de un partido socialista que cada día es menos obrero y menos Español, y que según se ha visto por los documentos desclasificados, fue parte importante e indispensable en las matanzas más sangrientas de los los últimos 140 años.

Ahora son hechos probados lo que antes solo fueron historias que pasaron de abuelos a nietos o padres a hijos.

 

En este articulo solo expreso una opinión personal, pero estoy casi convencido de que la orden de profanación seguirá adelante, aunque sea pasando por encima, una vez más, pero esta vez ante los ojos del mundo, por encima de la separación de poderes. A los progresistas les gusta en realidad la figura que encarnaba el caudillo, lo que no les gusta es que no fuera de su color político, pero sus formas, son, de hecho, poca cosa en comparación con las de un PSOE y unos socios, los de siempre en la historia, separatistas, terroristas, asesinos, en un gobierno republicano. Bueno si, se le llamo Frente Popular y su paseo por España termino en una guerra civil.

La historia esta para repetirse, porque los que deberían conocerla la ignoran y quienes deberían enseñarla y recordarla, la manipulan.

 

Comments powered by CComment