Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

HOY VIERNES 31 DE MAYO DE 2019 A LAS 10:03 ESTOY EN PRUEBAS.

Hoy es la última prueba de este periódico digital que sale a la luz mañana día 1 de junio de 2019

 

Se ha hablado y se ha escrito mucho sobre los acontecimientos que están de actualidad este 2019, elecciones para todos los gustos, corrupción, terrorismo, sedición, juicio a los golpistas, amparo a terroristas.

Hasta se ha hecho publico por medio de las actas de reunión entre gobierno de ZP y banda terrorista ETA los ofrecimientos en el mejor de los casos de podrían tildar de actos de traición, que ZP hacia a los terroristas.

 

Este medio, este periódico digital, nace porque ya estoy cansado, ya estoy harto. Yo también tengo una opinión, y en ocasiones, aunque parezca un imposible, resulta que tengo elementos de la ecuación que aclaran noticias que quedan en especulación por falta de las incógnitas que en ocasiones yo tengo resueltas.

No soy periodista, no pretendo serlo, respeto a la profesión, pero opino que la objetividad en la prensa es algo que se enseña a menudo y se utiliza rara vez.

 

Opino que para llegar a tener un poco de credibilidad hay periódicos que deberían cerrar.

Pretendo exponer los acontecimientos, añadirles mis datos y contrastar fuentes, y no poner mis opiniones salvo en los artículos de opinión, lógicamente. Pretendo que el lector tenga el privilegio de armarse su propia opinión con mis artículos y que no vea partidismo en mí, que vea solo información, porque, repito, es privilegio del lector crearse su propia opinión en base a la información que se expone, para exponer mi opinión, ya saben, artículos de opinión.

Espero de verdad que pueda dar frutos esta experiencia, tal vez me de por estudiar periodismo, tal vez, o tal vez no.

En cualquier caso, yo a lo mío.

 

 

Fdo. Lucas Rial

 

 

 

Comments powered by CComment